Creatikal es una aplicación móvil de realidad aumentada que permite a sus usuarios acceder, interactuar y crear contenido referente a sus marcas favoritas. Ahora mismo, estamos validando el interés de la aplicación en el mercado infantil y, concretamente, en la industria juguetera: como una forma nueva de añadir valor a los juguetes físicos y potenciar al mismo tiempo su venta. No obstante, nuestra intención es crecer a través de otras marcas que se dirijan a este tipo de público y, por supuesto, explorar la aplicación en educación....
Creatikal es una aplicación móvil de realidad aumentada que permite a sus usuarios acceder, interactuar y crear contenido referente a sus marcas favoritas. Ahora mismo, estamos validando el interés de la aplicación en el mercado infantil y, concretamente, en la industria juguetera: como una forma nueva de añadir valor a los juguetes físicos y potenciar al mismo tiempo su venta. No obstante, nuestra intención es crecer a través de otras marcas que se dirijan a este tipo de público y, por supuesto, explorar la aplicación en educación.
More information

Employees

Jorge Duarte Ruiz
Admin
Jorge Duarte Ruiz CEO Co-fundador y CEO de Creatikal con 14 años de experiencia en comunicación y marketing. Creo en el poder una historia y en hacerlas realidad.