CulturaCO- un club de negocios es una empresa de impacto social y colaborativa. Es una iniciativa destinada a gestionar el crecimiento de emprendedores, empresarios y profesionales con el objetivo de hacer rentable su negocio. Es decir, un espacio para potenciar la marca y llegar al público objetivo de los miembros. El proyecto enmarcado en este espacio permitirá la inversión social por medio de programas de crowdfunding en espacios colaborativos, imprescindibles para los emprendedores de base social y digital que son nuestro público objetivo. Nuestro proyecto ya en marcha ofrece actividades concretas enfocada en el fortalecimiento a emprendedores. ...
CulturaCO- un club de negocios es una empresa de impacto social y colaborativa. Es una iniciativa destinada a gestionar el crecimiento de emprendedores, empresarios y profesionales con el objetivo de hacer rentable su negocio. Es decir, un espacio para potenciar la marca y llegar al público objetivo de los miembros. El proyecto enmarcado en este espacio permitirá la inversión social por medio de programas de crowdfunding en espacios colaborativos, imprescindibles para los emprendedores de base social y digital que son nuestro público objetivo. Nuestro proyecto ya en marcha ofrece actividades concretas enfocada en el fortalecimiento a emprendedores.
- Cyber Weekend: Es la feria virtual y social. Es una plataforma de ventas que nació en pandemia y planifica su quinta edición para Julio 2021.
- RED-Working: La primer semana de cada mes tenemos un desayuno de trabajo que son un punto de encuentro para buscar soluciones a desafíos comunes, por ejemplo como concretar una venta.
- Empresarios de impacto: Programa donde se abordan desafios puntuales, se busca potenciar a los miembros con posibilidades de alianzas y negocios para contribuir en el crecimiento de sus negocios. Esta agenda esta planificada para la segunda semana de cada mes. - Clínica: Un espacio de formación teórico práctica a cargo de profesionales de la región, una actividad de capacitación que sucede en la tercer semana de cada mes. -Mentorias.
- Impacto Colectivo: Programa de crowdfunding
More information
+12

Employees

Débora Biaín
Admin
Débora Biaín CEO Diseño y ejecución de proyectos y programas para el bien común. #Empleabilidad #DesarrolloSocial

Recommendations

CulturaCo brinda espacio de coworking que permite a los emprendedores enriquecerse con experiencias de los otros y potenciarse mediante la orientación de expertos. Su modalidad de club es muy novedosa en la zona y nuclea en un lugar la asistencia que los emprendedores locales tenían que salir a buscar en diferentes instituciones.