Activamos espacios dotándolos de valor social. Damos vida a espacios (normalmente infrautilizados , abandonados y que crean contaminación visual y residual . Los reconstruimos convirtiéndolos en sitios FUN sostenibles y permeables . Creamos impacto social, laboral, medioambiental y educacional) proporcionamos una alternativa de ocio, cultura, deporte y gastronomía que ayude a las personas a vivir de una forma más sostenible. Nuestro objetivo es ser referentes en ocio sostenible, trabajando en todas sus dimensiones sociales y ambientales. Es una iniciativa creado de la mano de Barrio La Pinada. Nuestro primer proyecto ha sido LA PINADA FUN ....
Activamos espacios dotándolos de valor social. Damos vida a espacios (normalmente infrautilizados , abandonados y que crean contaminación visual y residual . Los reconstruimos convirtiéndolos en sitios FUN sostenibles y permeables . Creamos impacto social, laboral, medioambiental y educacional) proporcionamos una alternativa de ocio, cultura, deporte y gastronomía que ayude a las personas a vivir de una forma más sostenible. Nuestro objetivo es ser referentes en ocio sostenible, trabajando en todas sus dimensiones sociales y ambientales. Es una iniciativa creado de la mano de Barrio La Pinada. Nuestro primer proyecto ha sido LA PINADA FUN .
More information

Advisors

Employees

Belén Balada Gómez
Admin
Belén Balada Gómez CEO Emprendedora, con autonomía y luchadora con pasión por las cosas en las que creo.
Gerardo Cardona
Admin
Gerardo Cardona Jefe mantenimiento
Irene Cañero
Admin
Irene Cañero Gestión app actividades
Raül Penyarroja Garcia
Admin
Victor H. Saez
Admin
Victor H. Saez CTO Leading positive change through technology

Recommendations

Vicente Alas Pont

El nombre es acertadísimo. Es un lugar de diversión. Es un lugar para olvidarse del estrés, de la rutina, para vivir algo diferente.
A mi particularmente me gusta ir a sentarme a trabajar un rato con el portátil, a aire libre y con el canto de los pajarillos, o a dibujar un rato, ya que es un sitio inspirador. No tengo hijos aún, pero espero que cuando los tenga haya más sitios como este para ir con ellos y no tengamos que venir todos al de Paterna :)

Bea Monge Sancho

Este debería ser un sitio replicable en todas las ciudades. Un verdadero pulmón. Un ocio sano. Niños disfrutando como niños olvidándose por un buen rato de la tecnología que los hipnotiza. Adultos disfrutando también con buena música, buen ambiente, sostenibilidad, nuevos aprendizajes, un refresquito... ¿que más se puede pedir? Pues eso, que haya mas...

Malu To

(Traducción al español abajo)
La Pinada Fun is a great place to enjoy nature, games, people and a good drink. Right now most of us live in cities where buildings and asphalt are presente everywhere, this place is perfect to reconnect with a forest, fresh air, plants and a slow and calm life. Just listening to the birds and feeling the breeze for a couple of minutes takes my stress away.

La Pinada Fun es un lugar estupendo para disfrutar la naturaleza, los juegos, la gente y una buena bebida. Ahora mismo muchos de nosotros vivimos en ciudades donde los edificios y el asfalto están por todas partes, este lugar es perfecto para reconectar con el bosque, aire limpio, plantas y una vida lenta y tranquila. Simplemente escuchar a los pájaros y sentir la brisa unos minutos puede aliviar el estrés.

David Forés Marzá

La iniciativa Fun Places que se promueve desde Barrio La Pinada está alineada con las actuales tendencias de reactivación de espacios obsoletos y vacantes de nuestras ciudades. Con este tipo de proyectos se ayunda a dinamizar las actividades económicas urbanas, además de ofrecer soluciones que dotan de nuevos servicios y opciones de ocio a la ciudadanía. Es una gran iniciativa de placemaking que puede servir de ejemplo para otros muchos lugares. Muchas fecilidades por el proyecto.

Elena Merino Sáez

La Pinada fun es uno de mis espacios favoritos de Valencia y alrededores. Es un placer poder estar disfrutando de un concierto, una conferencia o un encuentro con tus compañeros de trabajo en un enclave natural como este. Es como estar en el campo pero con las comodidades de la ciudad. La barra y los food tracks le dan el rollito underground de una ciudad cosmopolita.

Jonas Martinez

Es un sitio especial, rodeado de pinos. Muy bien ubicado y con un trato cercano. He ido varias veces con los niños. Tiene zonas tanto para que nosotros podamos desconectar como que nuestros hijos se diviertan por el entorno.

Esther Villegas

Fuimos allí por un cumpleaños al que nos invitaron. Cuando me dijeron que era en un bosque, pero muy cerca de Valencia, con zona de columpios, de juegos tradicionales, con madera, con música, ni aún así me hacía una idea de lo que nos íbamos a encontrar. Es un lugar con un encanto especial. Un parque totalmente diferente de los habituales, es tener el medio ambiente a tus disposición, bajo una perspectiva que invita a cuidarlo, a integrarte con él, donde tanto los chiquititos como los mayores hemos encontrado nuestro espacio.
Me gustó mucho la comida, nada del medianoche típico sino algo elaborado, zumos riquísimos, la decoración. No faltaba detalle.
Y lo mas, los pinos por TODAS PARTES. Mi hijo me dijo "Mamá, quiero mi cumple aquí siempre". Con eso ya lo digo todo.
Ojalá hubiera más sitios como este. Espero que no sea algo único o se saturará y perderá su esencia.

Kristen Baird

I've been to La Pinada Fun a few times and have thoroughly enjoyed it each time. What I like most about it is its commitment to sustainability and the environment, which I think needs to be looked upon by many more companies! And right now in pandemic times, being in the open air is just about as good as it gets. But, really, the events that they organise are a great way to spend a day: a concert, meal, or just a drink with friends, it's excellently organised with a team who are always on hand.

Silvia Ródenas Pérez

Descubrimos este sitio por casualidad, buscando salir a un espacio libre y ahora no hay quien nos saque de allí.
Un sitio sostenible ideal para relajarse, divertirse, para tomarse algo, para desconectar y "reconectar", para que los niños jueguen con seguridad y "como antes", para que los adultos disfrutemos de música, yoga, catas, talleres eco...

Alejandro Gil

Un lugar muy recomendable y necesario, muy cerca de València. Ideal para disfrutar del entorno natural y de todas las actividades que promueven, basadas en la sostenibilidad, el respeto y la protección del medio ambiente. Enhorabuena a los creadores y mucho ánimo.

Israel Angulo

Un espacio de ocio genial y para todas las edades. Todos disfrutamos en un entorno que mezcla a la perfección innovación, diversión, ecología y sostenibilidad, regenerando y poniendo en valor el entorno en el que se encuentra. Deberían existir más espacios así en las ciudades.
Enhorabuena por llevar este tipo de proyectos adelante.

Luz Martínez

Un punto de encuentro para el ocio con sentido, ocio inteligente, ocio sostenible. Un espacio integrador, vibrante, donde siempre pasa algo, donde se comparte y se da voz a la cultura y la innovación. Impresionate como se ha regenerado el entorno.

Juan Carlos Cuevas González

Un oasis natural muy cerca del centro de Valencia pero rodeado de pinos. Es el germen de un barrio pero que ya tiene vida antes de que que se contruyan las casas. Esa vida la dan las actividades que ya hacen sus futuros vecinos (de todo tipo), la cantidad de los conciertos que se ofrecen en un entorno muy acogedor y la comida saludable y muy rica que se da en el restaurante que hay allí. No es un lugar común pero sí muy recomendable

María Martínez Ortiz

La mejor forma de ocio el los tiempos que corren con actividades al aire libre para toda la familia y todo tipo de público. Además, teniendo en cuenta el medio ambiente con actividades sostenibles :)

David Pirez santana

Como cliente , la Pinada , atrapa mi atención como un entorno único , no solo para sociabilizar , si no por su contenido musical , cultural y gastronómico. Como proveedor , es interesante , la innovación de pasar un espacio común a una zona experiencial , para todas las edades y públicos . El consumidor cada vez demanda más este tipo de espacios , donde convergen ocio y naturaleza .

Virginia Sanchez Muñoz Estrategia at FUN PLACES

Qué proyecto más bonito, uniendo sostenibilidad, impacto social, cultura y ocio.

El primer espacio, La Pinada Fun, es un sitio ideal al que ir "a ver qué pasa hoy". Puedes encontrarte una clase de Yoga, baile, un taller de sostenibilidad, un concierto de Reggae o un tablao flamenco, una empresa haciendo teambulding o presentaciones, no dejan de sorprenderte. Todo ello en un espacio con mucho encanto, rodeado de pinos y en el que a pesar de la falta de infraestructura, el cariño del personal y los valores de sostenibilidad hacen que sea el sitio al que acudir para relajarse con la familia o los amigos.

Me encanta la mezcla de edades culturas, ambientes, cambiantes según el momento del día en que vayas, deseando conocer los nuevos espacios.

Carlos Valero

Espectacular sitio para pasar un rato agradable, tanto en familia como con amigos, en medio de un entorno natural donde se puede disfrutar de eventos, conciertos o simplemente para un brunch el domingo por la mañana. Además de toda una filosofía basada en la sostenibilidad, reciclaje y aprovechamiento del entorno siempre desde una perspectiva de cuidado del medio ambiente. Enhorabuena a los creadores de este magnífico espacio. Un lugar en Valencia que no te puedes perder.

Luis Donat

El encanto de los sitios que construyen, el contenido de arte y cultura, conciertos , charlas, talleres , lecturas .La cantidad de puestos de trabajo que generan y proveedores que crean espacios sostenibles y se preocupan por el medio ambiente. Que tienen espacio de cambio de libros, juguetes y hacen comunidad . Que luchan por una gastronomía saludable y de proximidad apoyando el producto local y km 0. Compensan la huella de carbono en todos sus eventos.