Vendemos un servicio de suscripción por el que pagando una cuota mensual ofrecemos al consumidor la posibilidad de disfrutar, cada mes, de varios complementos de moda (pulsera, reloj, colgante, anillo...) a su elección. De este modo, por el pago de una pequeña cuota mensual el cliente puede disfrutar de productos de lujo a los que no tendría acceso de manera convencional. Mediante nuestra suscripción el cliente puede experimentar la sensación de disfrutar de productos de lujo....
Vendemos un servicio de suscripción por el que pagando una cuota mensual ofrecemos al consumidor la posibilidad de disfrutar, cada mes, de varios complementos de moda (pulsera, reloj, colgante, anillo...) a su elección. De este modo, por el pago de una pequeña cuota mensual el cliente puede disfrutar de productos de lujo a los que no tendría acceso de manera convencional. Mediante nuestra suscripción el cliente puede experimentar la sensación de disfrutar de productos de lujo.
More information

Employees

Sergio Megias Giner
Admin
Sergio Megias Giner CEO Autónomo desde los 23 años, emprendedor. Siempre he mostrado curiosidad por hacer y descubrir cosas nuevas, amante de la naturaleza.