Employees

Jimena San José
Admin
Jimena San José Marketing

Recommendations

El despilfarro de recursos energéticos ya es una realidad que vivimos cada día en nuestras casas, y deberíamos ser conscientes de como un consumo no eficiente de ellos afecta a nuestro planeta.

Es por eso que Hobeen nace para luchar contra una causa muy necesaria: Se compromete a frenar el cambio climático enseñando a las familias como hacer un uso responsable de sus recursos, ayudando así al planeta de una manera sostenible.

Ganar el premio XXI implicaría un gran paso hacia lo que Hobeen quiere llegar a ser, pero sobre todo significaría contribuir hacía un planeta mejor en el que vivir!!

Tu puedes, el planeta quiere!!!!

Hobeen va a convertirse en la revolución del ahorro energético en los hogares. Su claro compromiso con el planeta y con la formación de las personas en materia medioambiental hace de la startup una perfecta candidata para los Premios Emprendedor XXI. Además cuenta con un equipo de jóvenes con muchas ganas de llevar Hobeen lejos, cambiar el curso de las cosas y llegar a todos los hogares.

Hobeen es necesario para el planeta y para las familias. Con el kit de eficiencia energética no sólo se optimizan los recursos energéticos en los hogares para ayudarles a ahorrar en sus facturas, sino que ayudamos al planeta. A veces se nos olvida que los recursos naturales son limitados, no van a estar siempre... Tenemos que preservarlos y utilizarlos de la mejor manera evitando despilfarros innecesarios. ¡¡¡¡¡Hobeen es un gran avance para frenar el cambio climático y para concienciar y educar a la población desde esta perspectiva!!!!