Nuestra herramienta además de ofrecer una gestión integral del capital del inversor, ofrece una interactividad con la plataforma de inversión del Broker para agilizar la realización de entradas al mercado calculando automáticamente el nivel de riesgo recomendado de la inversión, así como el capital a utilizar en cada operación del inversor. Estos parámetros serán configurados previamente por el inversor al inicio de la utilización de la herramienta, en concordancia al tipo de operativa de cada inversor, así como de su perfil (moderado o agresivo). Una vez configurada la herramienta según el perfil del usuario, la herramienta conectará al inversor con la plataforma de inversión una vez que decide entrar al mercado para indicarle los parámetros que han sido previamente configurados, facilitándole y agilizando la entrada al mercado y proporcionándole acto seguido al inversor un informe detallado sobre la inversión realizada que podrá personalizar a tan solo unos cuanto...
Nuestra herramienta además de ofrecer una gestión integral del capital del inversor, ofrece una interactividad con la plataforma de inversión del Broker para agilizar la realización de entradas al mercado calculando automáticamente el nivel de riesgo recomendado de la inversión, así como el capital a utilizar en cada operación del inversor. Estos parámetros serán configurados previamente por el inversor al inicio de la utilización de la herramienta, en concordancia al tipo de operativa de cada inversor, así como de su perfil (moderado o agresivo). Una vez configurada la herramienta según el perfil del usuario, la herramienta conectará al inversor con la plataforma de inversión una vez que decide entrar al mercado para indicarle los parámetros que han sido previamente configurados, facilitándole y agilizando la entrada al mercado y proporcionándole acto seguido al inversor un informe detallado sobre la inversión realizada que podrá personalizar a tan solo unos cuantos clics, mediante los desplegables que utiliza la herramienta previamente configurada por el usuario, de acorde al tipo de método de inversión que el inversor utilice.

Nuestra herramienta, ayuda al usuario a tener un mayor control sobre sus operativas, un óptimo control sobre la gestión de su capital y le proporciona al usuario rapidez y precisión en sus operativas, con la correspondiente ayuda a las entradas al mercado, facilitándole y proporcionándole realizar un mayor número de operaciones controlando el nivel de riesgo.

Esta herramienta ofrece unos servicios integrales a los inversores en la gestión de sus operaciones, el control de sus métodos de inversión y sobre su capital.
More information

Investors

Manuel Delgado Rodríguez
Admin
Manuel Delgado Rodríguez Emprendedor, entusiasta del ámbito empresarial, creativo con varias Patentes concedidas, escritor y amante de las buenas costumbres.