Nui brinda un mayor control en la economía, calidad en el servicio, y el mejor transporte de los productos. Nui tiene como propósito ahorrar tiempo al usuario, darle variedad de productos en diferentes supermercados, disponibilidad 24/7, posibilidad de gozar de promociones y degustaciones oportunas, crear un hábito y control de consumo de productos, así mismo brindarle información estadística a las marcas sobre el consumo de sus productos por sector regional, esquema publicitario de sus marcas y encuentras de satisfacción....
Nui brinda un mayor control en la economía, calidad en el servicio, y el mejor transporte de los productos. Nui tiene como propósito ahorrar tiempo al usuario, darle variedad de productos en diferentes supermercados, disponibilidad 24/7, posibilidad de gozar de promociones y degustaciones oportunas, crear un hábito y control de consumo de productos, así mismo brindarle información estadística a las marcas sobre el consumo de sus productos por sector regional, esquema publicitario de sus marcas y encuentras de satisfacción.
More information

Employees

Marvin Ortega
Admin
Marvin Ortega Sales Emprendedor con amplias relaciones comerciales, orientado al control de gastos y simplificación de procedimientos por eficacia.