Singularity Experts es la solución experta en recomendar empleos de futuro y formación, a los estudiantes que no saben en qué trabajar o estudiar, confundidos por la velocidad de la tecnología y la atomización de la educación.

Mediante un innovador sistema de perfilado, medimos las 50 dimensiones críticas que permiten predecir los 10 trabajos del futuro que mejor encajan con ese perfil, y las 10 rutas formativas técnico-humanistas en las que debe formarse. A través de nuestra inteligencia artificial, cuyos algoritmos vienen desarrollando ingenieros de Singularity Experts desde hace más de un año, se generan conexiones entre las millones de combinaciones posibles y se infieren las óptimas para esa estudiante. Tenemos un mapeo propio de +3000 trabajos de futuro, todos existen ya en la actualidad y todos tienen una alta empleabilidad garantizada. El estudiante recibe también sus necesidades de desarrollo en las soft skills del futuro (pensamiento crítico, creatividad, etc) ...
Singularity Experts es la solución experta en recomendar empleos de futuro y formación, a los estudiantes que no saben en qué trabajar o estudiar, confundidos por la velocidad de la tecnología y la atomización de la educación.

Mediante un innovador sistema de perfilado, medimos las 50 dimensiones críticas que permiten predecir los 10 trabajos del futuro que mejor encajan con ese perfil, y las 10 rutas formativas técnico-humanistas en las que debe formarse. A través de nuestra inteligencia artificial, cuyos algoritmos vienen desarrollando ingenieros de Singularity Experts desde hace más de un año, se generan conexiones entre las millones de combinaciones posibles y se infieren las óptimas para esa estudiante. Tenemos un mapeo propio de +3000 trabajos de futuro, todos existen ya en la actualidad y todos tienen una alta empleabilidad garantizada. El estudiante recibe también sus necesidades de desarrollo en las soft skills del futuro (pensamiento crítico, creatividad, etc) y un badge certificado en Blockchain con sus capacidades.
More information

Investors

SEK Lab 6th Call
Admin
SEK Lab 6th Call EdTech is on fire!

Employees

Elena Ibáñez
Admin
Elena Ibáñez CEO Elena Ibáñez es INFJ y fundadora de Singularity Experts, una innovadora startup de orientación hacia los empleos del futuro

Recommendations

Singularity experts is a reference #AI company focussed on future skills and professions lead by Elena Ibañez who is playing a main rol on this topic, spreading the word about to need to update and analyse our skills constantly in this fast moving world we are living.