Spot es un sistema de smartparking capaz de detectar lugares disponibles en tiempo real. Su objetivo es facilitar la tarea de estacionar, ya sea en parkings privados como en la vía pública. El servicio funciona a través de un sistema de inteligencia artificial que utiliza cámaras de video para detectar lugares disponibles. El programa de IA de cámaras se complementa con el RESC (Remote Engine Statistic Calculator). El RESC es un motor estadístico que analiza distintas variables en tiempo real para luego traducirla en información y mostrarla de manera simplificada a los usuarios. Consiste en una función matemática que calcula y analiza diversas variables: flujo de tránsito, estado del tiempo actual, trafico actual y horario....
Spot es un sistema de smartparking capaz de detectar lugares disponibles en tiempo real. Su objetivo es facilitar la tarea de estacionar, ya sea en parkings privados como en la vía pública. El servicio funciona a través de un sistema de inteligencia artificial que utiliza cámaras de video para detectar lugares disponibles. El programa de IA de cámaras se complementa con el RESC (Remote Engine Statistic Calculator). El RESC es un motor estadístico que analiza distintas variables en tiempo real para luego traducirla en información y mostrarla de manera simplificada a los usuarios. Consiste en una función matemática que calcula y analiza diversas variables: flujo de tránsito, estado del tiempo actual, trafico actual y horario.
More information

Employees

Joaquin Pacheco
Admin
Joaquin Pacheco managing partner Estudiante de Ingenieria Industrial. Me considero inquieto y curioso. Me apasiona resolver problemas y los grandes desafíos.