Método escalable y rentable para aumentar la tenacidad de las resinas epoxi y mejorar la dispersión, delaminación y tamaño de relleno de una gran cantidad de mezclas industriales sin ninguna modificación química y sin ningún efecto en el resto de propiedades (rigidez o tensión de rotura) de los materiales, gracias a un proceso puramente mecánico (un cizallamiento y una presión muy altas, entre 100 y 1000 veces mayores que otros sistemas de mezcla existentes en el mercado) . Como consecuencia, se pueden obtener reducciones adicionales de peso considerables en piezas estructurales, con una idéntica fiabilidad , lo que conlleva una importante reducción de costes ambientales y operativos. Además, las propiedades mecánicas de los materiales de base biológica (bio-epoxy), que en el futuro sustituirán a las resinas epoxy basadas en hidrocarburos , se pueden mejorar con nuestro proceso, lo que permite una reducción de la huella de carbono en la producción de materias primas....
Método escalable y rentable para aumentar la tenacidad de las resinas epoxi y mejorar la dispersión, delaminación y tamaño de relleno de una gran cantidad de mezclas industriales sin ninguna modificación química y sin ningún efecto en el resto de propiedades (rigidez o tensión de rotura) de los materiales, gracias a un proceso puramente mecánico (un cizallamiento y una presión muy altas, entre 100 y 1000 veces mayores que otros sistemas de mezcla existentes en el mercado) . Como consecuencia, se pueden obtener reducciones adicionales de peso considerables en piezas estructurales, con una idéntica fiabilidad , lo que conlleva una importante reducción de costes ambientales y operativos. Además, las propiedades mecánicas de los materiales de base biológica (bio-epoxy), que en el futuro sustituirán a las resinas epoxy basadas en hidrocarburos , se pueden mejorar con nuestro proceso, lo que permite una reducción de la huella de carbono en la producción de materias primas.
More information

Employees

Ignacio Martin Gorrono
Admin
Ignacio Martin Gorrono Sales Soy un chico muy trabajador y apasionado por el trabajo en TriboBlend. Muy social y feliz de establecer acuerdos con nuevos clientes.